por andreu rosca » Jue Jul 29, 2010 12:37 pm
Me he metido en un buen lio con TomTom. Recibà en mi correo el pasado 22/07 un aviso de que mi suscripción a radares caducaba el 16 de junio (?) Hice la compra via internet, pero al solicitar mi listado de compras efectuadas a Tom Tom, observe que en junio, concretamente el dÃa 17 y ante un aviso similar, ya efectué la compra. Desde Tom Tom y ante mi reclamación, se me indicó que podÃa dejar la suscripción hasta julio de 2012 o reclamar la devolución del importe de la última compra, cosa que asà hice. Sorprendentemente, desde Tom Tom me respondieron el 23/07, que no se me hacÃa la devolución porque ya habÃan transcurrido 5 semanas desde que efectué la compra (?). Les he pasado cantidad de correos y datos, incluso copia de la factura de Invoice de fecha 22/07/2010, y como única solución que me ha ofrecido Tom Tom, es el silencio absoluto, sin respuesta alguna. Ello me da a entender una gran falta de seriedad comercial de Tom Tom, causada por los lios informativos de la compañÃa hacia los usuarios, lo cual me ha generado la total desconfianza con Tom Tom, mejor dicho, con los que gestionan el mercado de Tom Tom.