liarme con tom tom

Si quieres comprar, vender o cambiar, este es el sitio adecuado

liarme con tom tom

Notapor andreu rosca » Jue Jul 29, 2010 12:37 pm

Me he metido en un buen lio con TomTom. Recibí en mi correo el pasado 22/07 un aviso de que mi suscripción a radares caducaba el 16 de junio (?) Hice la compra via internet, pero al solicitar mi listado de compras efectuadas a Tom Tom, observe que en junio, concretamente el día 17 y ante un aviso similar, ya efectué la compra. Desde Tom Tom y ante mi reclamación, se me indicó que podía dejar la suscripción hasta julio de 2012 o reclamar la devolución del importe de la última compra, cosa que así hice. Sorprendentemente, desde Tom Tom me respondieron el 23/07, que no se me hacía la devolución porque ya habían transcurrido 5 semanas desde que efectué la compra (?). Les he pasado cantidad de correos y datos, incluso copia de la factura de Invoice de fecha 22/07/2010, y como única solución que me ha ofrecido Tom Tom, es el silencio absoluto, sin respuesta alguna. Ello me da a entender una gran falta de seriedad comercial de Tom Tom, causada por los lios informativos de la compañía hacia los usuarios, lo cual me ha generado la total desconfianza con Tom Tom, mejor dicho, con los que gestionan el mercado de Tom Tom.
andreu rosca
Recien llegado
Recien llegado

Re: liarme con tom tom

Notapor omartf » Dom Ago 01, 2010 12:39 am

sencillamente presenta una denuncia en comsumo porque los de tomtom es la enpresa menos seria que he visto sus navegadores seran muy bueno pero los mapas que utilizan es una autentica basura ya puede ser un mapa nuevo que tienes los mismos errores que los anteriores mi consejo es ese vete a consumo y denuncia
omartf
Recien llegado
Recien llegado

Re: liarme con tom tom

Notapor andreu rosca » Mié Ago 04, 2010 11:56 am

Efectivamente, omarft, Tom Tom no es un empresa seria. Hace unos minutos, telefonicamente mi abogado ha cantactado con Tom Tom y como respuesta, ante la exposición y contenido de mi documentación, la ha dicha que "estan saturados en departamento financiero por aquello del mundial" (?). Que no han tenido tiempo todavía de efectuar la confirmación y verificación de mi compra, para proceder al retroceso, por dicho motivo. Y eso te lo dicen desde una empresa donde los ordenadores deben ser especiales, creo yo. También es verdad lo que dices de los mapas. Compre la actualización del Iberia en marzo pasado y sigue dándome el antigua mapa, lo mismo que los radares de tráfico. Basura como bien dices...
andreu rosca
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Mercadillo